Reseñas del 2022 Toyota Camry

May 30th, 2022 by
Two 2022 Toyota Camry models on a coastal road

Los conductores del área de Palmdale pueden apreciar que el 2022 Toyota Camry es un maestro de la eficiencia y está repleto de características que lo sorprenderán viniendo de un sedán mediano. Su fiabilidad, su cabina espaciosa, y su rendimiento turboalimentado también lo convierten en un modelo digno de mención. Pero, ¿cuánta confianza depositan los expertos en automoción en el Camry? Descubrelo con nuestra guía de las reseñas del 2022 Toyota Camry, y luego póngase en contacto con el equipo de Frontier Toyota para ponerse al volante del nuevo Camry por sí mismo.


Interior del 2022 Toyota Camry

Los expertos de la industria están entusiasmados con la gran cabina, el buen uso del espacio, y la tecnología innovadora dentro del 2022 Toyota Camry.

  • Car and Driver: “El Camry es un sedan grande, y hay mucho espacio de carga y almacenamiento interior tanto en su maletero como en su cabina con el asiento trasero plegado.”
  • U.S. News: “El 2022 Toyota Camry termina en la mitad superior de nuestras clasificaciones de autos medianos. Es compuesto y cómodo, con muchas características de seguridad e infoentretenimiento fáciles de usar.”

Rendimiento del 2022 Toyota Camry

Los expertos elogian la conducción suave, controlada, y receptiva del Camry.

  • U.S. News: “El motor base de cuatro cilindros devuelve buenas estimaciones de economía de combustible, y el V6 opcional es enérgico. El Camry es sorprendemente agradable de conducir, y proporciona un viaje cómodo.”
  • Car and Driver: “Tiene una conducción controlada y un manejo sorprendentemente receptivo. La dirección tiene un peso agradable y se siente sustancial en las curvas y ligera cuando se maniobra en los estacionamientos.”

Fiabilidad y clasificación de seguridad del 2022 Toyota Camry

Los críticos aplauden la fiabilidad del 2022 Toyota Camry, así como la clasificación de seguridad del Toyota Camry. De hecho, la NHTSA otorgó al Camry cinco estrellas de cinco en las siguientes categorías:

  • Clasificación general de seguridad
  • Lado del conductor delantero
  • Lado del pasajero delantero
  • Barrera lateral
  • Estrella de polo lateral
  • Resistencia al vuelco

La reseña del Camry por la NHTSA también verifica sus tecnologías de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril, y otras.

Realice su reseña del Camry en Frontier Toyota

Ahora que usted ha aprendido las opiniones de los principales expertos de la industria sobre el 2022 Camry, es hora de realizar su propia reseña del Camry en Frontier Toyota. Visitenos hoy cerca de San Fernando Valley, compare el Camry con la competencia antes de venir.